viernes, 10 de agosto de 2012

Una mujer con suerte en Venezuela y Colombia!


Una mujer con suerte es un monólogo escrito por el dramaturgo Romano Rodríguez, protagonizado por Ruddy Rodríguez, que tiene más de diez años presentándose en el país y aún continúa vigente. La actriz venezolana estará en Venezuela desde el 14 y hasta el 16 de septiembre para presentarse en Caracas y del 20 al 23 de septiembre en una corta gira nacional. También están pautadas presentaciones de este montaje en Colombia (Bucaramanga, Cartagena, Bogotá) y en Ecuador (Cuenca y Quito).

La pieza teatral cuenta la historia de Joanel, una mujer exitosa, atractiva, brillante y llena de cualidades que vive un momento trascendental en su vida. Entonces, tendrá que tomar decisiones para poder obtener una nueva oportunidad.

Joanel es algo más que caderas y caballeros. Es “la hija preferida del rey de los vikingos”. Ser atractiva le ha creado una serie de inconvenientes: los ataques del marido de su mejor amiga, las disfrazadas buenas intenciones del amigo de su ex esposo y una “agarrada” en medio de la calle, delante del público callejero y morboso.

Sin embargo ella refleja lo que algunos llaman suerte: tener todo lo que aspiran en la vida y lograr lo que se propone. Y la suerte de Joanel lo abarca todo: una holgada posición económica, un excelente trabajo, una boda de película, la admiración de la gente y un gran marido, muy previsivo. Tan previsivo que antes de morir decidió guardar su esperma en la nevera, por cualquier eventualidad. La protagonista de la historia deberá decidir qué hacer con esos genes. Y ahí empezarán sus dudas.

FUNCIONES:

Bucaramanga. Jueves 6 de septiembre, a las 8:00 pm.Auditorio Luis A. Calvo. Puntos de venta: Almacén Leo. Más información: teléfonos 647-2572, (312) 584-7066 y (300) 556-5646.

Caracas. Del 14 al 16 de septiembre, viernes y sábado a las 8:00 pm y domingo a las 6:00 pm. Sala experimental de BOD-Corp Banca Centro Cultural, La Castellana. Puntos de venta: www.ticketmundo.com. Más información: www.vayaalteatro.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero en bogota cuando