sábado, 21 de julio de 2012

“Ahora no me calla nadie”


Aparte de su faceta como actriz, miss, modelo, empresaria e imagen publicitaria, Ruddy Rodríguez, siempre busca dar más. Luego de reflexionar con respecto a cómo podía influir positivamente en los demás, conoció y decidió formar parte de la Fundación “El Camino a la Felicidad”.
La decisión, el conocimiento y la aplicación de los veintiún preceptos que difunde la organización sin fines de lucro, la llevaron a encontrar valores que ahora promueve en el mundo moderno. Como embajadora internacional dicta el seminario “Una ruta por la confianza y la dignidad”, en varios lugares del continente como Colombia, Ecuador y Venezuela y en esta oportunidad la propagación de su mensaje la hizo viajar desde Bogotá hasta Ciudad Guayana.
Con veintisiete años de carrera, Ruddy ofrece un buen balance, tanto en lo profesional como en lo personal. Ahora se muestra feliz, comprensiva, espiritual, exigente y tolerante. Una de las cualidades con las que se defiende es con sentido común: “Si no me gustan que me griten, no grito; sino me gustan que ignoren, no ignoro”, aclara la espigada actriz, acerca del aprendizaje que ahora difunde.
También destacó que no teme defender su punto de vista. “Yo siempre he sido muy habladora, desde pequeña, pero a uno siempre le decían `cállate, eso no se dice´, pero ahora no me calla nadie, más bien si alguien me lo dice yo le digo qué me dé una razón, porque hay que ser tolerantes y respetar las opiniones e ideas de los demás”.
Donde siempre quiso estar
Pese a la diversificación que ha buscado en su carrera profesional, no se separa de su gran pasión: la actuación. Rodríguez, quien confesó que desde pequeña disfrutó encarnar personajes y siempre buscó resaltar, actualmente lo logra en las telenovelas colombianas, sin abandonar proyectos nacionales.
Recientemente terminó la grabación de la ópera prima de Alejandro Hidalgo, “La casa del fin de los tiempos”. En el film, el primero de terror hecho en Venezuela enarca a Dulce, una anciana de 82 años que tiene contacto con unas entidades del más allá que le revelan que sus hijos van a morir trágicamente.
“La preparación física, las ocho horas de maquillaje me parecieron un gran reto y un personaje así, me va a llegar treinta años después, cuando quizás ya tenga esa edad, así que me atrapó y decidí aprovecharlo”, afirmó Rodríguez.
La bella actriz también recordó y agradeció su participación en “Venezzia”, “la película más premiada internacionalmente” y afirmó que obras como estas demuestran que el cine nacional “agarró vuelo”.
Sus dos casas
¿Residenciada definitivamente en Colombia?
-Tengo que estar allá porque si no donde le firmo el divorcio a mi esposo (risas). Por mi matrimonio tengo vivir en allá, pero siempre vengo para acá cada dos semanas, por mi familia y por proyectos personales.
¿Cuándo ampliarán la familia?
- Ahora si quiero, ya considero que este lista y lo estamos buscando. Ya quisiera tener mi torerito y si son dos mejor.
En cuanto a planes futuros dijo que está en conversaciones con un canal nacional para hacer una telenovela, también está en puertas la filmación de otra película: “Estoy en esa disyuntiva, no puedo decir mucho, porque aún no he firmado contrato, pero ando en eso”.

No hay comentarios: