sábado, 14 de abril de 2012

'Amor de Carnaval' llega a las noches de Caracol Televisión



Ruddy Rodríguez, Karoll Márquez, Johanna Cure y Miguel Ángel Tovar protagonizan la historia de un amor imposible ambientada en la Costa Caribe llegará a las noches del a partir de este lunes 16 de abril.

El sabor barranquillero y el colorido del Carnaval fueron la gran inspiración para "hacerle un fiel homenaje a esta región de Colombia", según Malcolm Aponte, productor ejecutivo.

Unas 150 personas trabajaron en la realización de 40 episodios que presentan el ambiente competitivo de los campos de béisbol, la música y el colorido de Carnaval.

La novela, dirigida por Orlando Pirela y Alfonso Peña y que se estrena el próximo lunes, fue grabada en alta definición y realizada 100% en exteriores.
"Buscamos que fuera una producción apegada a la realidad de esta
región, se intentó con mucho éxito respetar al máximo las costumbres, tradiciones y expresiones propias", afirma Diva Jessurum, asesora argumental de la serie.
La historia:Andy Sleby, un joven que se ha convertido en estrella mundial del béisbol de las grandes ligas en Estados Unidos, vuelve a su ciudad natal para reencontrarse con Vanessa Donado, el amor de su vida. Sin embargo, esta particular relación tendrá que superar un sin número de obstáculos.

La pasión de los barranquilleros por participar en el Carnaval, la opolulencia de los empresarios, el sueño de los deportistas por convertirse en grandes figuras y los regazos de la mafia marimbera son los grandes temas de la gigantesca producción.

Noticiascaracol.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ver el canal Caracol si no están en Colombia:
http://www.mirando.me/canalcaracol