jueves, 27 de octubre de 2011

"No necesitas ser rico para estar en forma"


Te contamos un poco acerca del nuevo producto de Ruddy, y por su puesto algunos de esos trucos de belleza que la mantienen siempre hermosa, alegre, positiva y con mucha energía.
La venezolana que desde hace algunos años conquistó el corazón de toda Colombia, su segunda patria, trabaja para el lanzamiento de Resvexen, un producto con grandes bondades que ayuda a regenerar las células, quemar grasa corporal, además de prevenir enfermedades cardiacas y cardiovasculares, permite una mayor longevidad y aporta energía al cuerpo.
Las capsulas que tiene una composición natural de arándano, resveratrol y té verde, sin aditivos químicos ni persevantes, estarán disponibles en el mercado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Belleza al instante y sin mucho esfuerzo
Ruddy es una mujer práctica a la que le gustan las cosas concentradas y en grandes cantidades debido a su falta de tiempo, por eso a la hora de alimentarse y ejercitarse, el power play, sus pastillas y un batido mágico son su mayor aliado.
Ante todo la actriz está convencida que el mejor secreto de belleza es tener buen humor, no es una mujer a la que le guste hacerle culto al cuerpo, por lo que sus rutinas de ejercicio varían todos los días, “un día paseo al perro, otro corro o manejo bicicleta, voy a power play, realmente no soy de gimnasio porque no tengo tiempo”. “No son grandes cosas, no se necesita ser rico para mantenerse en forma, lo que se necesita es tener habilidad y grandes ideas”.
En cuanto a la alimentación, Ruddy come de todo, entre semana bajo en grasa, en la noche nada de carbohidratos y los fines de semana se da cualquier gusto. Eso sí, casi todos los días hace un batido con tres palitos de apio, espinaca, zanahoria, un poco de jengibre y una manzana verde, los licua y se lo toma antes del desayuno.
Para cuidar su cabello usa una mascarilla de aguacate con un poquito de mayonesa y una crema reestructuradora, “me lo dejo un rato con un gorro térmico, que es lo que da brillo y además me corto el pelo con tijeras calientes para cerrar puntas abiertas”.
El truco para mantener el busto en su lugar es hacer ejercicio y darse una ducha fría al final de cada baño, porque ayuda a tonificar al igual que el hielo.
En cuanto a las cirugías estéticas, aunque aún no se ha realizado ninguna, no descarta que en el futuro y después de tener hijos se someta alguna, eso si no está de acuerdo que en las jóvenes se las practiquen antes de los 21 años.
Sus recomendaciones son dormir sin maquillaje, usar cremas contorno de ojos, para la cara y el cuello, tomar bastante agua, no consumir mucho alcohol, bañarse con agua tibia y al final fría, no llegar a ningún extremo y sobre todo sentirse feliz consigo mismo.

No hay comentarios: