lunes, 6 de junio de 2011

Más acerca de “Amor de Carnaval”

Te olvidé es el nombre tentativo de la nueva telenovela que la productora Colombiana de Televisión está desarrollando para el primetime del canal Caracol y que comenzó grabaciones en mayo pasado en el Caribe nacional.

Al parecer, la intención con este producto es repetir el fenómeno de audiencia que fue en su momento la novela musical Oye bonita, que también produjo para el canal Colombiana de televisión hace tres años y que correspondía a una historia ambientada en la costa Atlántica. La nueva apuesta incluye a la modelo colombiana Johanna Cure y al venezolano Miguel Ángel Tovar en los roles protagónicos. Dentro del reparto, están la venezolana Ruddy Rodríguez, así como los cubanos Abel Rodríguez y Daniela Tapia; y los colombianos Karoll Márquez, Miryam de Lourdes, Belky Arizala, Dina Zalloum, Liesel Potdevin y Cristóbal Errazuris.


Te olvidé está siendo grabada en alta definición, completamente en exteriores en locaciones naturales costeras como Barranquilla. Sobre la historia, se pudo conocer que se trata de una trama ocurrida en el mundo del béisbol, cuando una estrella de ese deporte retorna a su terruño, donde lo espera ansiosamente su humilde amor de niñez y juventud. Sin embargo el romance se tornará imposible.

La producción general de esta novela es de Malcom Aponte, mientras que los libretos son de Arleth Castillo. Hasta el momento se han planeado 120 episodios de hora que serán grabados en un tiempo estimado entre ocho y nueve meses.

No hay comentarios: