jueves, 16 de junio de 2011

Lanzamiento de ‘Amor de Carnaval'

El Carnaval, el béisbol y los mejores escenarios barranquilleros fueron el gancho para la presentación especial del primer capítulo de Amor de Carnaval, que se estrena para el público el próximo lunes.

Miguel Ángel Tovar, Johanna Cure, Karoll Márquez, Ruddy Rodríguez, Abel Rodríguez y todo el elenco de la novela se dio cita en una sala de Cine Colombia de la ciudad para observar el primer capítulo junto con representantes de los medios de comunicación y algunos invitados especiales.

Al salir, las opiniones fueron en gran número favorables para la producción, que tiene a Barranquilla como su eje central y que, como aseguró Karoll Márquez, “busca mostrar la imagen más cercana posible a lo que es el Caribe”.
La diseñadora Amalín de Hazbún, una de las invitadas al evento, elogió la forma como se manejó
el acento de los actores para que se escuche natural, incluso en aquellos que no son nacidos en esta región.

“Las actuaciones son costeñas de verdad, no se escucha para nada forzada como en otras novelas que intentan imitarnos y terminan ridiculizándonos”.
El evento culminó con una recepción a la orilla del mar, donde los actores se dejaron contagiar de la espontaneidad barranquillera y bailaron al ritmo de los tambores, sin importar la temperatura ni el inclemente sol propio de estos días.

FUENTE: ElHeraldo.co

No hay comentarios: