sábado, 9 de abril de 2011

Ruddy Rodriguez este martes en ''Mentes en Shock'' por Fox


Ruddy Rodríguez y María Gabriela de Farías dan vida a madre e hija en el segundo episodio de la nueva producción de Fox en América Latina. Este martes 12 de abril a las 10 PM llega FOX el estreno del segundo episodio de ''Mentes en Shock''; la ficción en español del Grupo Fox producida en América Latina, realizada íntegramente en Bogotá por Fox Telecolombia, que cuenta en este nuevo capítulo con la participación especial de las actrices venezolanas Ruddy Rodríguez y María Gabriela De Farías.

Compuesta por 13 episodios de una hora “Mentes en Shock”, es una serie médica, que se desarrolla el departamento de psiquiatría de un reconocido centro de salud y que tiene como protagonista a León Robles, psiquiatra español en crisis con su propia profesión, recién llegado al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana, en busca de su hermana melliza quien sufre un severo trastorno mental y está desaparecida.
En cada episodio, el irreverente doctor, convertido en jefe, se enfrentará a nuevos, interesantes y variados casos psiquiátricos.

EPISODIO 2 – SINOPSIS

León Robles (Alejandro Tous) debe lidiar con Mara (María Gabriela De Farías), una quinceañera que aparentemente sufrió un “Brote Psicótico por abuso de sustancias”. León descubrirá que

el mal de la chica, está vinculado a la incomunicación de ella con su padre narcotraficante (Edgardo Román); una figura que, la madre sobre-protectora de Mara (Ruddy Rodríguez), trata de ocultar a toda costa.

Al mismo tiempo debe enfrentar la desconfianza de Román Moro (Luis Roberto Guzmán) y Lucía Garfúnkel (Marcela Mar), quienes aspiraban al puesto que ocupa ahora León, y se encuentran molestos con Charo (Goya Toledo), la antigua Jefa de Psiquiatría.
Como un aliciente, León logra ganarse un poco la confianza de Diego (Michele Brown), uno de los residentes; gracias a que lo apoya en el caso de un paciente con “Síndrome del Extranjero”.

/Rumberos.net

No hay comentarios: