jueves, 26 de agosto de 2010

Ruddy presentará hoy ‘El camino a la felicidad’ en Panamá



Su rostro se dio a conocer en Panamá como la protagonista de varias novelas; hoy se ha convertido en una exitosa empresaria y modelo de algunos comerciales locales.

Rudy Rodríguez se encuentra en Panamá promocionado el libro "El Camino a la Felicidad" del filósofo L.Ronald Hubbard (fallecido), obra considerada una guía del sentido común.

La actriz venezolana dijo de forma entusiasta que desde hace 10 años trabaja con la fundación que tiene el mismo nombre del libro. Su voz cambia de emoción al recordar que el año pasado, el libro entró a formar parte de los Récord Guiness, al ser la obra más traducida en la historia: 90 idiomas.

En este sentido, la fundación antes mencionada ha sido establecida en 125 países.



CONTENTA CON LA PROMOCION

Rodríguez mencionó que el libro tiene una lectura tan simple, dirigida a personas de cualquier edad o clase social. Nada complicado, cuyos preceptos pueden ser aplicados por cualquiera.

"Es un libro de valores, los que se nos enseñan desde pequeños, pero que en el camino, por distintas situaciones se nos van olvidando", agregó.

Para esta actriz, la obra es tan interesante que su lectura se devora. A ella le tomó solo una hora absorber aquellos consejos y explorar el camino que lleva a la felicidad, según su autor.

Para esta venezolana, lo importante no es obsequiar o leer el libro, sino que el mensaje sea aplicado a la vida real. "La felicidad está en hacer actividades que valgan la pena".

CONTENTA CON LO QUE TIENE

Rudy Rodríguez parece aplicar bien el mensaje del libro. Se considera una persona feliz y afortunada, tanto en su vida personal, familiar y laboral.

En el plano amoroso, tiene una relación de cuatro años y no descarta la posibilidad de tener hijos.

En cuanto a lo laboral, mencionó que desde hace dos meses terminó la telenovela Salvador de Mujeres, que se promociona en Panamá, y por ahora no tiene pensado hacer otra, quizás para el año entrante.

Actualmente está enfocada en su participación en una serie de Fox, de la cual no dio mayores detalles, aunque sí aseguró que seguirá haciendo teatro, incluso presentó en Ecuador y Venezuela el monólogo "Una mujer con suerte", del dramaturgo Romano Rodríguez (su hermano).

De la película en la que participa dijo: "Son más de 15 reconocimientos los que hacen de Venezzia, es la película más laureada del cine venezolano y la más vista en los últimos diez años, después de "Secuestro Express".

Antes de concluir una entrevista telefónica con Crítica, Rodríguez dijo que sólo tendrá tiempo para las actividades relacionadas a la Feria del Libro, por lo que descartó cualquier posibilidad de pasear o ir de "shopping", pues debe regresar a Bogotá, a organizarle un agasajo a su novio, quien estará de cumpleaños la semana entrante.

/Prensa.com



No hay comentarios: