lunes, 16 de agosto de 2010

Ruddy; portada de la revista UNA


Esta publicación, todo un suceso de ventas desde su aparición en territorio zuliano hace cuatro años, celebra su arribo a Caracas y a otros importantes mercados del país, con una edición especial donde los lectores podrán disfrutar de un contenido editorial exclusivo, con nuevas ideas y consejos positivos, además de contar con la hermosa Ruddy Rodríguez en la portada.

Una, la revista que ofrece información práctica e inteligente para la mujer de hoy, celebra sus primeros cuatro años con su expansión al mercado editorial caraqueño. Este anuncio fue hecho en un concurrido evento realizado en los hermosos espacios de Antigua Bistró, en Las Mercedes.

La revista Una se distingue por una calidad de contenido única a nivel nacional y por el compromiso con sus lectoras a que en cada nueva edición se encuentre un contenido diferente y exclusivo, elaborado por periodistas y especialistas para las distintas secciones, ofreciendo información inteligente, entretenida y con un gran sentido de responsabilidad.

No hay comentarios: