jueves, 26 de agosto de 2010

Llego la 'niña bonita' a Panamá


Ruddy Rodríguez promociona un libro de superación personal.

La reconocida actriz Ruddy Rodríguez llegó ayer, en horas de la mañana, a tierras canaleras para presentar el libro de superación personal ‘El camino a la felicidad’ del autor L. Ronald Hubbard.
Muy amablemente y con la sencillez que la caracteriza, la llamada ‘Niña bonita’ conversó brevemente con ‘Mi Diario’ y dijo que aunque le gustaría visitar algunos lugares de Panamá no tendrá el tiempo suficiente para hacerlo.
Y es que Ruddy desde que se bajó del avión hizo un pequeño recorrido por algunos medios de comunicación para promocionar la Feria del Libro e invitar a los panameños a que compren el texto de superación personal antes mencionado.
Agregó que la película y fundación referente a este proyecto son muy interesantes, razón por la que hay que conocerlas.
UN REGALITO PARA SUS SEGUIDORES
La actriz aprovechará su visita para firmarle autógrafos a sus fans, a quienes quiere darle ese pequeño, pero importante detalle.
Ruddy estará hoy y mañana en el stand de Gran Morrinson en la Feria del Libro, compartiendo con el público panameño de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
En cuanto a sus futuros proyectos, la venezolana dijo que por el momento está muy enfocada en su participación en la Feria del Libro en toda Latinoamérica. “La verdad esta es mi tercera feria y creo que seguiré en esto hasta finales de año”, explicó.
Se conserva
muy bien
A sus 42 años, Ruddy Rodríguez tiene aún el rostro de la recordada ‘Niña Bonita’ (telenovela que la catapultó al estrellato en 1988), además de una conservada figura. Todo eso complementado con su humildad, buen humor y gran carisma.
/MiDiario

No hay comentarios: