lunes, 19 de julio de 2010

Ruddy vuelve con su monólogo

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez regresa a Guayaquil con su monólogo Una mujer con suerte, que presentó con éxito en el 2007, en una función privada por los 40 años de la estación de televisión Ecuavisa.
Ese año la puesta en escena del monólogo en Ecuador y otros países de Latinoamérica representó para Rodríguez su retorno al teatro después de 15 años de ausencia, en los que se había dedicado a la actuación en televisión.

En esta ocasión la ex reina de belleza se presentará en dos funciones, en las que encarnará a Joanel, una exitosa mujer con muchas cualidades y virtudes, y a quien el destino la pone en la difícil decisión de qué hacer con el esperma de su marido, en un momento crucial y trascendental de su vida.

Durante el desarrollo de la historia, Rodríguez interactúa con el público, especialmente con los hombres, cuyo género le ha hecho vivir alegrías y sinsabores a Joanel.
Es un monólogo lleno de picantes y divertidas situaciones, en el que no solo se aprecia el talento actoral de Rodríguez, sino también su bien cuidada figura, que se resalta con las vestimentas que usa durante el desarrollo del monólogo.
Una mujer con suerte fue escrita por el dramaturgo Romano Rodríguez –hermano de la actriz–, quien también está a cargo de la dirección general. En la producción está Jorgita Rodríguez y en el vestuario Aura Fuenmayor. La actriz tiene previsto llegar a Guayaquil el próximo miércoles.

La obra de Ruddy Rodríguez se presentará en el teatro Fedenador, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule. Las funciones serán el 23 y 24 de julio, a las 20:30.

Los costos de las entradas son: vip $ 62, platea baja $ 42 y platea alta $ 27. Se las puede comprar en los Musicalísimos del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.
ElUniverso.com

No hay comentarios: