viernes, 23 de julio de 2010

Ruddy Rodríguez visitó las instalaciones de Marcador y Diario El Universo. (Ecuador)

La venezolana Ruddy Rodríguez, actriz de televisión y teatro, modelo, empresaria, ex Miss Venezuela, se robó la atención de todos los colaboradores de Marcador.ec y de los conductores de Marcador Radio (89.3 FM Guayaquil) en las instalaciones de Radio City del grupo Diario El Universo, en el sur de Guayaquil.
Ruddy salió al aire en el programa Marcador, de 12:00 a 13:00, con la presentación de Andrés Guschmer quien no lo podía creer de contar con tan grata compañía. Andrés Paulson no tenía palabras, al igual que Pablo Yupanqui quien no atinó a seguir las líneas del programa y sencillamente se olvidó de lo que tenía que decir.

Ruddy cogió los audífonos y micrófono y con mucha espontaneidad y seguridad se puso hablar de fútbol. Dijo que le encantó el Mundial de Sudáfrica y que lo más importante es que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, el que más gente une en el planeta. Incluso gritó: ¡¡GGGGGOOOOOLLLLLLL!!... como los mejores relatores del país. Andrés Guschmer no lo podía creer y simplemente pidió aplausos para la multifacética venezolana.

Antes, Ruddy causó conmoción en la redacción de Diario El Universo donde estuvo en la espacio interactivo Cita Digital por más de una hora y media con los usuarios de eluniverso.com.

Ruddy Rodríguez regresa a Guayaquil para presentar su monólogo 'Una mujer con suerte'. La obra se presentará en el teatro Fedenador, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a Daule. Las funciones serán este jueves 23 y el 24 de julio, a las 20:30.

Los costos de las entradas son: vip $ 62, platea baja $ 42 y platea alta $ 27. Se las puede comprar en los locales Musicalísimos del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.
marcador.ec

No hay comentarios: