miércoles, 7 de abril de 2010

Ruddy se convierte en villana

Ruddy Rodríguez llevaba años sin hacer de malvada. Pero desde hoy tendrá ese chance cuando comience Salvador de mujeres, la telenovela que Venevisión graba en Colombia, y que se estrena a las 9:00 pm.

"Mi personaje se llama Josefina, es la persona que manipula a cada uno de los personajes para hacer de todo. Es el hilo conductor y el eje central de la novela", dice.

La actriz lleva seis meses de grabaciones, y aun le falta uno. "Venezuela será el primer país donde se estrene. Luego se verá en Estados Unidos, por Univisión", asegura.
Josefina, el rol que personificará Ruddy, además de una gran manipuladora es tremenda negociante. "tiene un gimnasio, pero también es dueña de una pagina web de las más calientes del país. "Ella trabaja con acompañantes masculinos. A quienes prueba ella de primera y luego se los da a las clientes. Es decir, ella les hace control de calidad".En salvador de mujeres, Ruddy compartirá los créditos estelares junto a Carlos Guillermo Haydon y Alejandra Sandoval. Aunque en el elenco también, participan otros venezolanos como: Vicente Tepedino, Yul Bürkle y Franklin Virgüez.

Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: