miércoles, 7 de abril de 2010

Ruddy Rodríguez desde esta noche en Salvador de Mujeres


En otros dramáticos se ha visto la trama de mujeres que ofrecen servicios "amorosos" a los hombres. Un ejemplo más o menos reciente es: Todos Quieren con Marilyn, emitida originalmente en Colombia por el Canal RCN y protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Reyes. "Son muy originales", dicen los televidentes, sobre todo si se les da un toque cómico. Por eso, la Organización Cisneros se unió con la productora neogranadina Televideo para concretar la realización de una telenovela con un contenido en ese estilo, pero al revés.

Esta vez es un hombre quien trabaja para las mujeres que soliciten caricias, palabras dulces, comprensión, apoyo o pasión. Se llama Salvador y estará a disposición del público ve
nezolano a partir de hoy, a las 9.00 de la noche, por Venevisión. El elenco de Salvador de Mujeres está conformado por destacadas figuras de la televisión nacional, como: Carlos Guillermo Haydón (protagonista), Franklin Virgüez, Yul Burkle y Vicente Tepedino, entre otros. La figura principal femenina es Alejandra Sandoval (colombiana) y la antagonista es Ruddy Rodríguez, cuyo papel es una especie de "villana con corazón". Así expresó la actriz en entrevista telefónica con La Verdad. "Josefina no es la típica mala, pues no quise hacer un cliché. Cuando me hablaron del personaje dudé en aceptar, pero después pensé que podía ponerle mi sello personal y crear a una mujer más bien trabajadora y luchadora, aunque manipuladora y con carácter. Le di la vuelta".

Rodríguez entró a la producción desde que llamaron a su mánager para hacerle la propuesta. "Querían a alguien con mis cualidades: ex reina de belleza y que además tuviera una edad intermedia". Dijo que se siente muy contenta de poder trabajar para su país desde Colombia. "Es un sueño volver a estar en el horario estelar de Venevisión". Del guión de Marcela Citterio (Patito Feo, Amor en Custodia) habló maravillas. Para ella, es una de las historias más originales que se hayan hecho hasta ahora. "Está muy bueno. Para empezar, el protagonista es un boxeador, lo que la hará interesante tanto para los hombres como para las mujeres. A veces me parece que es un poco machista. Sin embargo, a los esposos les gustará sentarse frente al televisor a ver los entrenamientos y todo lo referente a ese deporte".
Trabajo y diversión
Todavía se encuentran en el proceso de rodaje, el cual comenzó el pasado 2 de noviembre. Les falta grabar 40 capítulos y según la actriz venezolana lo están disfrutando al máximo. "Somos un equipo excelente. Reencontrarme con mis compañeros de siempre ha sido muy emocionante. Cuando no estamos trabajando vamos a las fincas, montamos a caballo y nos divertimos un rato". Adelantó que la mayoría de las escenas se han hecho en exteriores y que hay muy poco estudio. "Considero que ese es otro de los elementos atrayentes. Los televidentes agradecen las novelas que muestran paisajes y espacios al aire libre. Sé que ésta les va a encantar".
Trama
S
e adentra en el duro mundo del boxeo, con una mezcla de inusitado poder femenino. La historia comienza cuando la carrera de Salvador, el "Tigre Valdéz", está en su mejor momento, pero de pronto recibe un golpe devastador: Al negarse a firmar con un mafioso que arregla peleas, Salvador es víctima de un despiadado complot y no sólo p
ierde el título nacional, sino que lo suspenden del boxeo por varios años. Ahora se ve forzado a buscar otra fuente de ingresos para evitar la ruina económica de su familia y la solución aparece inesperadamente, cuando la sofisticada y poderosa dueña del gimnasio, Josefina Álvarez, le hace una propuesta indecente. Sus graves problemas de dinero no le dejan otra salida que aceptar. Es así como se convierte en el amante de mujeres millonarias y descubre que tiene la sorprendente capacidad de percibir las necesidades afectivas de ellas. También actúan Diana Ángel, Roberto Vander, Maleja Restrepo, Pilar Álvarez, Karina Cruz, Orlando Miguel, Lorena Tovar, Katherine Escobar, Morela Zuleta, Gabriel Ochoa, Ana Bolena Mesa, Alberto Quintero, Mauricio Figueroa, Shirley Marulanda y Helga Díaz.

No hay comentarios: