miércoles, 7 de abril de 2010

Carlos Guillermo Haydon: desbordando sensualidad salvadora

Se estrena como protagonista en horario estelar por VV...El venezolano Carlos Guillermo Haydon se estrena en la pantalla de Venevisión como protagonista de la telenovela ''Salvador de Mujeres'', donde interpreta a un guapo, culto, fornido y elegante boxeador tiene el negocio perfecto: acompaña y seduce a solteras solitarias, mujeres millonarias o esposas aburridas. Pero una de estas últimas, comienza lentamente a enamorarse de él, por lo que las cosas se le complicarán cuando él se fije sentimentalmente en su joven y hermosa hija.
Esta es la particular trama de “Salvador de Mujeres”, telenovela original de la argentina Marcela Citterio, producida por Venevisión Internacional y Televideo de Colombia en el vecino país, la cual se estrena este miércoles 8 de abril a las 9:00 pm en la pantalla de Venevisión. La historia traza un singular triángulo de amor y pasión y es sobre el reconocido Carlos Guillermo Haydon que recae la responsabilidad de dar vida al protagonista, compartiendo créditos estelares con la cotizada venezolana Ruddy Rodríguez y la colombiana Alejandra Sandoval, quienes interpretan a madre e hija en la ficción.Si bien este joven galán que se dio a conocer en novelas de RCTV como “Angélica Pecado”, “Trapos íntimos” e “Y los declaro marido y mujer”; y protagonizó por primera vez en suelo patrio el año pasado la novela de producción independiente “Si me miran tus ojos”, es con ésta, su primera protagonización internacional, que se estrena como cabeza de elenco de un dramático en horario estelar en Venevisión, a lo que Haydon confiesa:
-Todos los proyectos que he logrado en mi carrera han sido importantes, pero este escalón es aún más porque es una telenovela maravillosa, encantadora y mágica, que explora y muestra el universo femenino desde una perspectiva distinta a la explotada en otros dramáticos.
-¿Qué nos ofrece de diferente esta historia?
-“Salvador de Mujeres” es una ficción diferente, pues sigue siendo una telenovela romántica pero sumergida en otro universo, con una mirada original al mundo de los cuadriláteros, del boxeo; y un acercamiento a la sórdida realidad de la prostitución masculina en Latinoamérica.
-¿Cómo describirías tu rol de Salvador?
-Se trata de un personaje muy distinto a los que me ha tocado interpretar. Es un hombre muy fuerte, de grandes valores. A quien la vida impulsa a jugar con todos los elementos de su personalidad para detectar y hacer ver a las mujeres con las que está, su potencialidad para alcanzar la felicidad. Salvador es una extraña mezcla de rudeza, intuición e inteligencia sensible, es un rol complejo.

Carlos Guillermo asegura que esta nueva telenovela es un gran desafío que lo llena de expectativa y gran satisfacción, tanto por la calidad de la historia como por el excelente elenco que Venevisión Internacional y Televideo de Colombia han podido reunir, donde también comparte con otros venezolanos como Franklin Virgüez, Vicente Tepedino y Yul Burkle.

Rumberos.net

No hay comentarios: