sábado, 6 de marzo de 2010

Amas de casa desesperadas vuelven a la TV.

Madres abnegadas, esposas cariñosas, amigas confidentes, trabajadores incansables; las mujeres de hoy en día se caracterizan por tener la facultad de hacer muchas cosas al tiempo y la pregunta de los hombres siempre es la misma: ¿cómo lo hacen?

Pero no todo es color de rosa, pues frente a todas las responsabilidades, los problemas no faltan y se podría decir que el estrés que viven las mujeres en la actualidad es mucho mayor que antes.
Esta situación con la que cualquier ama de casa colombiana se puede llegar a sentir identificada es la que retrata ‘Amas de Casa Desesperadas’, serie que vuelve a de Nuestra Tele en su primera temporada, a partir del próximo sábado 6 de marzo después de ‘Noticias RCN’ de la noche. Cargada de drama, humor negro y hasta de un misterioso asesinato, ‘Amas de Casa Desesperadas fue grabada en su totalidad en Argentina en formato de alta definición.

Esta producción, basada en la exitosa serie estadounidense ‘Desperate housewives’, cuenta con un elenco de lujo en el que se destacan el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco, la actriz que personificó a la magistral ‘Yo soy Betty, la Fea’,-quien interpreta a la alocada Susana Martínez–, y de la sensual y talentosa Sofía Vergara, quien encarna a la misteriosa Alicia de Orjuela. El grupo de las amas de casa desesperadas lo completan Geraldine Zivic como Lina Yepes, Marisol Romero como Gabriela Solis, Lorena Meritano como Verónica Villa y Ruddy Rodríguez como Eugenia de Koppel.

Fuente: Canal RCN

No hay comentarios: