martes, 22 de diciembre de 2009

'Salvador de Mujeres’

Ruddy Rodriguez y Carlos Guillermo Haydón, pareja en ficción

Esta historia original de Marcela Citterio que narrara la historia de un “gigoló”. En el pasado mes de noviembre empezaron las grabaciones. Venevision Internacional ha hecho un acuerdo con Televideo para desarrollar la telenovela. ‘Salvador de mujeres’ se producirá con un alto porcentaje de exteriores en locaciones naturales de Bogotá y la sabana de Colombia. Ha sido concebida como un producto hecho en Colombia para distribuirse en más de 100 países.

Carlos Guillermo Haydón está apunto de estrenar su ultima novela ‘Si me miran tus ojos’ y le hemos visto en telenovelas como ‘Trapos íntimos’, ‘¡Qué buena se puso Lola!’ y ‘Amor Infiel’ (llamada también ‘Y los declaro marido y mujer’). Mientras que, Ruddy Rodríguez es una actriz internacional que ha protagonizado telenovelas como ‘La Ex’, ‘Cómplices’ y ‘Amas de casa desesperadas’, entre otras. A Alejandra Sandoval la hemos visto en varias telenovelas colombianas (como ‘Pura Sangre’, ‘Juegos Prohibidos’, ‘Doña Bárbara’ y ‘Las Muñecas de la Mafia’) y esta novela será su primer protagónico.

El elenco está conformado por destacadas figuras de la actuación como: Estefanía Borge, Morelia Zuleta, Gabriel Ochoa, Maleja Restrepo, Franklin Virquez, Yul Bulkle, Orlando Miguel, Vicente Tepedino y Alberto Quintero, entre otros.


Marcela Citterio, la escritora de la novela, nos cuenta sobre la trama de "Salvador de Mujeres".

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY
DE SAHAGÚN CÓRDOBA
LA VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDA, POR QUE DEJARON DE DAR ESTA TELENOVELA TAN BUENA,,SALVADOR DE MUJERES...RESPONDANME