lunes, 7 de diciembre de 2009

'Salvador de mujeres' novela de Televideo para Venevisión

Salvador de mujeres se llama el primer proyecto, en formato novela, que la productora colombiana desarrollará para el canal extranjero Venevisión. Ruddy Rodriguez & Carlos Guillermo Haydón
La historia de un hombre de clase humilde y trabajadora, que luego de haber sido víctima de una trampa en su aspiración de ser campeón internacional de boxeo y se convierte en entrenador personal y amante a sueldo, es el argumento central de Salvador de mujeres, el proyecto en formato novela que la productora colombiana hará para el distribuidor internacional Venevisión.
Se trata de una obra original de la autora argentina Marcela Citterio, catalogada por la crítica internacional como una de las principales guionistas contemporáneas de su país y entre sus éxitos se encuentran las novelas Se dice amor y Patito feo.
Televideo fue una de las primeras productoras colombianas en realizar documentales y series para el mercado internacional: Manuela Sáenz, la pasión de Bolívar, galardonada en el Festival Internacional de Cine y Video de Nueva York, en el 2002; ToroTope, comprado por la National Geographic, en el 2000, y la producción del seriado Así es la vida, en el 99, para el Canal A y Telefutura.
Así mismo, Televideo hizo para el mercado nacional las tenenovelas Amor a la plancha, Entre amores, Juan Joyita y Amor sin remedio, entre otras. Sin embargo, es la primera vez que la productora colombiana realiza un producto hecho a la medida para el mercado internacional.

Elenco:
Carlos Guillermo Haydón
Alejandra Sandoval
Ruddy Rodriguez
Estefanía Borge
Morelia Zuleta
Gabriel Ochoa
Maleja Restrepo
Franklin Virquez
Yul Bulkle
Orlando Miguel
Vicente Tepedino
Alberto Quintero

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues me parecio injusto que quietaran salvador de mujeres paa poner marbel mejor es esa novelaa es muy bacana me encanta vuelvalan a poner en rcn