jueves, 29 de octubre de 2009

Ruddy Rodríguez estremeció al público porteño.

“En Puerto Cabello yo me sentí muy feliz, yo creo que para un artista lo más importante es recibir esos aplausos que me dieron, eso te hace sentir que estás haciendo un gran trabajo y que ese esfuerzo está llegando, me fascinó el contacto con este público que ha sido maravillo, me voy con una gran sonrisa”, expresó Ruddy.
El domingo Ruddy Rodríguez estremeció al público porteño con la presentación de su obra titulada “Una mujer con suerte” en el Teatro Municipal de Puerto Cabello. Con el encanto genuino y la espontaneidad que caracteriza a la bellísima actriz, ofreció un espectáculo de casi dos horas en el que hizo sentir un cúmulo de sensaciones a los espectadores que experimentaron sentimientos encontrados como alegría, tristeza y finalmente orgullo.

“Una mujer con suerte” fue un monólogo escrito por el conocido dramaturgo Romano Rodríguez, especialmente para Ruddy, que cuenta la historia de Joanel, una mujer exitosa y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en la difícil decisión de "qué hacer con el esperma de su marido" en un momento crucial y trascendental de su vida.
Es una historia llena de humor e ironías, drama y sensibilidad que logró despertar en el espectador porteño diversos sentimientos que van desde la risa ante las situaciones jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, como la reflexión ante hechos de la vida de los que ninguno de nosotros escapa.

Ruddy le da vida a Joanel, una mujer exitosa, atractiva y brillante que tiene mucha suerte, "la hija preferida del rey de los Vikingos"
"La suerte" de Joanel lo abarca todo, desde una holgada posición económica, un excelente trabajo, la admiración de la gente y el cierre final: Un gran marido; un hombre, responsable y previsivo, tan previsivo que decidió guardar en la nevera su esperma por cualquier eventualidad.
La eventualidad llegó y es el momento en que Joanel debe decidir qué hacer con esos genes que tan cuidadosamente su marido ha depositado en su tubo de ensayo dentro del refrigerador.
"Joanel cree en ella pero duda, como le pasa a todo el mundo, uno alcanza los sueños, cuando empieza a dudar de uno mismo. Joanel se debate entre la duda y la tragedia, sin embargo, a medida que va pasando la obra, se empieza a fortalecer, comienza a creer más en sí misma y toma decisiones. Comienza a buscar las razones que la impulsan, pero de una manera segura” Comentó la actriz.
Esta excelente obra hace reconocer el gran talento y el temple de esta mujer latinoamericana, que día a día sigue cosechando éxitos en varias partes del mundo y es que con esa carisma que la define, siempre dispuesta a dar una sonrisa es imposible no sentirse atraído por las obras que representa, que lo hace con todo el corazón.

“Yo me sentí muy feliz en Puerto Cabello, yo creo que para un artista lo más importante es recibir esos aplausos que me dio ese cálido público porteño, eso te hace sentir que estas haciendo un gran trabajo y que ese gran esfuerzo está llegando, me fascina el contacto con estos espectadores que han sido maravillo, me voy con una gran sonrisa”, aseguró Ruddy.
Proyectos de Ruddy
“Actualmente estoy comenzando a hacer una novela con Venevisión Internacional que se llama “Salvador de mujeres”, que comenzaré a grabar el dos de noviembre, son tres protagonistas, entre ellos se encuentran Vicente Tepedino, que es un gran amigo mío, además trabajaré con Franklin Virgüez y es maravilloso trabajar con compañeros en Colombia", aseguró.
fuente: Diario La Costa.

No hay comentarios: