sábado, 3 de octubre de 2009

Ruddy Rodríguez de visita en Ecuador para promocionar 'Venezzia'



"No volvería actuar y producir"

Definitivamente a la actriz Ruddy Rodríguez le encanta Ecuador, nuevamente estuvo de visita en nuestra ciudad. En esta ocasión vino para desvelar su estrella en las instalaciones de Mall del Sur. "Me siento como en Hollywood, por favor cuando caminen por aquí písenme despacito", dijo bromeando Rodríguez.

Actualmente esta conocida actriz trabaja en su monólogo Una mujer por siempre. "Este monólogo lo vengo haciendo años, ahora lo he retomado porque tengo tiempo fuera de tablas. Me gustaría traerlo a Ecuador. Pero por el momento me encuentro leyendo la obra "Que es para dos' y vamos a ver si la hacemos en Colombia". Además indicó que tiene una propuesta para regresar a la TV. "Existe la propuesta para trabajar en una novela, pero no puedo anticipar nada porque aún no he firmado contrato".

Con buena acogida
Sobre su película Vezzania, que estrenó la semana pasada, indicó que ha tenido una excelente acogida. "En los dos países nos va muy bien. Soy una fiel creyente de las historias latinoamericanas y sé que nos irá bien. El haberme estrenado como productora me gustó mucho, aunque no volvería actuar y producir al mismo tiempo, es muy cansado".

Sin fecha de matrimonio
En esta ocasión Ruddy vino acompañada de su pareja Juan Rafael Restrepo y aunque luce un anillo de compromiso que fue regalado hace meses, aún esta pareja no tiene fecha de matrimonio. "Estamos bien, creando juntos, aunque aún no hay fecha", indicó la actriz viendo fijamente a su pareja.

Rodríguez estará hasta hoy en el Puerto Principal, luego viajará a Miami y a Los Ángeles.

No hay comentarios: