viernes, 1 de mayo de 2009

Ruddy compartiría su suerte con Daniela Alvarado

Hasta el último suspiro. Ruddy Rodríguez está en Caracas y jura que vino a dejar su alma sobre el escenario durante las cuatro semanas que exhibirá la nueva temporada de su monólogo Una mujer con suerte en el Centro Cultural Corp Banca.
Vestida, ahora, por Raenra y estrenando escenografía, la siempre Niña Bonita, regresa al teatro con la historia de Joanel, la joven viuda sumergida ante la duda de no saber, si inseminarse con la esperma de su marido muerto o no.


"Mi unipersonal es una historia sobre segundas oportunidades. Refleja a cualquier mujer latinoamericana que debe superar la muerte del marido y seguir adelante. Eso es algo duro, pero no imposible", reconoce Ruddy.
Sobre los momentos duros, añade que luego dejan satisfacciones. "Lo digo por mí misma. Me divorcié y pensé que nunca más tendría algunas cosas, pero nada que ver, sí pude y ahora vivo uno de los momentos más felices de mi vida".

Por ahora no tiene planes en concreto para hacer televisión, pero asegura que llevará su monólogo a Colombia. "Andrés López me va a ayudar. Pienso que es hora y lo merezco".

Tal y como la diva Cher o el músico Ilan Chester, Ruddy dijo, hace dos años, que no haría más telenovelas. Ahora reconoce que fue una tontería. "Llevo 23 años en el medio y ahora es que hay Ruddy para rato. A esta mujer que soy le pienso sacar todo el provecho posible... hasta la última gota. Quiero que cuando termine mi ciclo en la Tierra me regocije por haber hecho todo lo que quise. Me pienso sacar la chicha", agrega sonriente.

La actriz recuerda cuando hace unos años atrás, Mimí Lazo comentó que si tuviera que cederle su unipersonal El aplauso va por dentro a otra actriz, su elegida sin pensarlo dos veces, sería: Ruddy.

Ahora se la consultó a ella para saber a quién le legaría su "mujer con suerte" y, sin chistar, contestó que a Daniela Alvarado. "Me encantaría que ella lo hiciera. Daniela es una de las mejores actrices que conozco. Es comprometida, profesional y responsable. Se lo daría con los ojos cerrados. Sería un honor porque mi monólogo siempre estará vigente", dice.

/eluniversal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.