viernes, 24 de abril de 2009

Participación especial de Ruddy en nueva telenovela Venezolana.

¡Qué Clase de Amor!” fué estrenada a través de la pantalla de Venevision el lunes 21 de Abril, en el horario de las 6 de la tarde. La serie juvenil que promete romper con los esquemas tradicionales propios de este tipo de género, está protagonizada por un novel elenco de figuras encabezados por Andrés Gómez y Aisha Stambouli, aupados por las actuaciones de Georgina Palacios, Mark Colina, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Carolina Muizzi, Vanessa Hidalgo, la primera actriz Rosalinda Serfaty y la participación especial de, Ruddy Rodríguez.
¡Qué Clase de Amor! contará seis historias de adolescentes llenos de sueños en busca del amor, aderezadas con hechos que giran alrededor de las locuras y rebeldías propias de la juventud con un divertido tono de comedia que hará reír a jóvenes y adultos, en una trama cargada de suspenso, drama, música y romance.
diariolavoz.net


1 comentario:

Anónimo dijo...

PARTICIPACION..AL IGUAL QUE EL CHOLITO..?? QUE PENA QUE LA UTILICEN SOLO PARA ATRAER AL PUBLICO...PERO ELLA COMO SIEMPRE ESTARA ¡¡GENIAL!! MUCHOS EXITOS RUDDY..SALUDOS DESDE ESPAÑA