martes, 10 de marzo de 2009

Venezzia

CadenaGlobal.com conversó con Ruddy Rodríguez y Alfonso "Poncho" Herrera, pareja protagónica de Venezzia, ópera prima de Haik Gazarián.




Tan cauta como deshecha en buenos adjetivos se mostró ayer Ruddy Rodríguez al hablar de Venezzia, la película que protagoniza junto a Alfonso "Poncho" Herrera.

La ex miss, quien, además de ser la estrella principal de la ópera prima de Haik Gazarián, es también junto con Edgar Ramírez productora ejecutiva de la cinta, no quiso hablar de montos en cuanto al costo de la misma.
Un detalle que normalmente no es secreto, ni siquiera en este país tan poco dado a hablar de números. "Recibimos un aporte del Cnac y de la Villa del Cine, en términos de equipos y personal técnico. Pero 60% del presupuesto lo aportamos los socios", se limitó a expresar Ruddy durante el encuentro con la prensa en el que estuvo acompañada por Herrera.

Publicidad
Comentó el mexicano que él fue contactado por Edgar Ramírez (que también es guionista), quien, a través de un video, se excusó por no estar presente, ya que está filmando en Francia.

El ex RBD señaló que le encantó el guión "y me causó mucha ilusión filmar en Venezuela. Me voy muy contento, porque el nivel de la industria que tienen es excelente".

Los elogios comenzaron a danzar de parte y parte. Ella, disculpándose en el hecho de hablar constantemente con la prensa, le dejó en reiteradas ocasiones el micrófono a él.

PREPARANDO EL ESTRENO
•El estreno de la película está previsto para la última semana de septiembre.
•Además, se verá en Ecuador, Panamá y Colombia y hay planes para distribuirla en México.
•Hoy se va la pareja a Bogotá. Herrera para participar en la serie Tiempo final; Ruddy para hacer un toque técnico y seguir a Ecuador a cumplir con compromisos publicitarios.
•A ella le gustó la cosa y espera producir dentro de poco "la más bella historia de amor: la de mis padres".
•Por lo pronto, aguardan por proyectos. La ex miss dará noticias dentro de tres semanas, en tanto que él hará cine en su país

/CadenaGlobal.com


No hay comentarios: