viernes, 20 de marzo de 2009

Ruddy, Felíz Cumpleaños!

No podíamos dejar pasar esta oportunidad, para hacernos presentes en esta fecha tan especial... Ruddy querida, Muy Feliz Cumpleaños!


Te queremos desear lo mejor en tu vida para siempre; que seas muy feliz cumpliendo todos tu sueños y alcanzando todas las metas que te propongas.
Esperamos que pases un excelente día, celebrando con toda la gente bella que te rodea y te adora. Deseamos que sigas brillando, como lo has hecho hasta ahora: con luz propia. Y que por siempre permanezcan en ti esas ganas de vivir la vida con intensidad, contagiándonos a TODOS tu entusiasmo y alegría. Queremos que disfrutes de cada momento de la vida como si fuera único e irrepetible, aprovechando sus eventualidades para visualizar el lado positivo de las cosas.
Gracias por habernos demostrado ser tal cual como te imaginábamos y aunque no hayamos tenido el gusto de conocernos en persona, estamos seguras que nunca nos vas a defraudar; ya que pudimos confirmar que sos una mujer INTEGRA, con grandes convicciones.
En el tiempo transcurrido somos concientes que no fue fácil alcanzarte; sin embargo todos los obstáculos que tuvimos que superar hoy nos hacen ver que valió y vale la pena luchar por los sueños. Lo cual nos hizo comprender que la diferencia de países implica una distancia física pero no una sentimental…
Podríamos continuar escribiendo, intentando explicar cuan importante sos para nosotras pero no nos alcanzarían las palabras, ni encontraríamos las correctas para describirlo.
Solamente nos queda agradecerte una vez más por ser tan transparente y auténtica. Esperamos que sepas que podes contar con nosotras y que tenes nuestro apoyo incondicional.

Que se realicen todos tus sueños y que la felicidad te acompañe hoy y siempre.
Te queremos muchísimo! Un abrazo enorme…
Lucia & Gisele

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy Birthday! Señorita Rodriguez :P
Que los cumplaa felizz!!
que los cumplaa felizz!
quee los cumplaaa ruuudyyy!!!!
queelo cumplaaaa FEEELIIZZZ!
braavoooo (?
lo mejor para ella por qe se lo super merece.. por todo lo que es..
BEsototototess
Cynthia..