martes, 10 de marzo de 2009

Detalles de la pelicula de Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera

Img: /SinFlash

En la mañana del día 09 de Marzo Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera dieron una rueda de prensa en la cual medio revelaron el secreto de “VENEZZIA”, nombre del film en cuestión que narra la historia de un amor en tiempos de guerra. Y aunque los protagonistas no quisieron soltar mucha prenda, se logró revelar algunos detalles de la película.…

Supimos que esta película es una historia original de Haik Gazarian , ex novio y manager de Ruddy, el ex RBD interpreta a Frank, un soldado que llega a Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial mientras que Ruddy personifica a “Venezzia”, la heroína de la historia.

“Venezzia” fue grabada en HD con una cámara F3 de Sony y todo el personal técnico es venezolano. La posproducción se realizará en Caracas y Colombia, y Vinicio Ademas será quien musicalice el filme.

La casa donde se desarrolla la historia está ubicada en una calle escondida en la urbanización Los Chorros, es una propiedad levantada a finales de 1800 y fue hogar el siglo pasado del pintor venezolano Pedro Centeno Vallenilla y ahora es alquilada para grabar y/o filmar historias de la época.

La filmación contó con más de 100 personas entre técnicos, asistentes y artistas, que impidieron la entrada a periodistas y curiosos que pusieran en riesgo los secretos del rodaje.

El estreno de será la última semana de septiembre y sera estrenada simultáneamente en Colombia, Perú, Ecuador y México.
/TvChismes

No hay comentarios: