sábado, 10 de enero de 2009

Ruddy Rodríguez: La estrella del 'Mall del Sur'

Ruddy Rodríguez llegó al centro comercial acompañada por su novio, el rejoneador Juan Rafael Restrepo.

A las nueve y media de la noche la actriz venezolana Ruddy Rodríguez llegó acompañada por su novio, el rejoneador Juan Rafael Restrepo, al Mall del Sur en una limusina, como si se tratara de una ‘premier’ en Hollywood.


En la explanada del centro comercial la esperaban cientos de personas con la intención de saludarla y capturar una fotografía de la ex Miss Mundo 1983 en sus celulares o cámaras digitales. Mientras que otros se aglomeraron alrededor del patio de comidas para apreciar su presentación oficial.


Ataviada de un sexy y elegante vestido blanco pasó por la alfombra roja con una amplia sonrisa hasta llegar al tercer piso donde la esperaban los medios de comunicación y los propietarios de las tiendas, que fueron los invitados especiales a la velada.

Roberto Angelelli y Néstor Camargo, gerente general del establecimiento, le dieron la bienvenida a la actriz, quien fue designada la Estrella de la Moda 2009 de Mall del Sur.

A través de su hiperactividad demostraba a cada instante su alegría y satisfacción de ser la imagen de 123 productos. No paró de hacer bromas y una de ellas fue que el Mall ya era de su propiedad.

Además, contó sus gustos al momento de vestir y a la vez dio algunos consejos de moda. “Me encanta comprar zapatos y utilizar blusas con los hombros descubiertos que puedan ser combinados con faldas, pescadores, short y jeans para que parezcan piezas únicas, a pesar de que se repiten. No se necesita ser una estrella sino sentirte como una estrella a la hora de lucir un atuendo”, comentó sonriente.

Pero esa noche recibió muchas sorpresas. La primera fue que el artista Danilo Parra le cantara a ‘capella’ Te amo sin remedio. Inmediatamente él le obsequió su CD. También interpretó Preciosa y Como tú.

Pero lo que la lleno de mucha emoción fue el momento de develar la estrella que estaba estampada en el piso con su nombre. “Me encanta, parece que estuviera en Hollywood”, dijo asombrada, pero a la vez feliz.

No paró de expresar que siente cariño y respeto por el público ecuatoriano. “Siempre me ha acogido desde la primera vez que vine al país. Me llena de orgullo ser la imagen de este Mall. Ahora la gente no solo me podrá ver en pantalla, sino más de cerca”, manifestó la actriz, que al final de la noche lució un vestido negro.


/Telegrafo.com.ec
Imagen: /ElUniversal

No hay comentarios: