domingo, 11 de enero de 2009

Ruddy Rodríguez Ahora es productora

Tras su paso por Guayaquil, la venezolana visitará Colombia y luego su país para rodar su filme Venezzia.

La venezolana Ruddy Rodríguez llegó el jueves a Guayaquil para convertirse en la nueva imagen del Mall del Sur. Su carisma, sencillez y belleza, fueron recibidos por los invitados y decenas de fanáticos que se acercaron para saludarla.


La última vez que vino al país usted tenía en proyecto el rodaje de su propio filme, Venezzia, ¿cómo va?
Sí ya, ya... Empezamos el rodaje el 19 de enero; ya tenemos lectura del guión el catorce... El protagonista viene (a Venezuela) de México, no puedo decir todavía quién es, pero va a ser un bombazo, todo el mundo lo adora. Él está súper contento de trabajar con nosotros y creo que la película ha agarrado un vuelo, antes de ser realizada, como que está creando mucha expectativa entre la gente y me encanta.

¿Productora y actriz...?
Productora ejecutiva y actriz... No quiero hablar mucho, pero lo único que puedo decir es que es una historia de amor enmarcada en un acontecimiento histórico de Venezuela durante la Segunda Guerra Mundial, donde mi país fue estratégicamente muy importante, la gente va a ver por qué... Es como un compromiso que la gente en mi nación y en otras sepan lo que pasó... Es un acontecimiento real dentro de todo este marco de romanticismo.

Venezzia a tiempo completo...
Me tiene inmersa, porque los productores ejecutivos tenemos que trabajar mucho, no sabía, je je. Pero me gusta jugármela, tener nuevos retos a nivel actoral y a nivel de producción.

¿Hasta cuándo estará en el país?
Me quedo hasta el sábado en la madrugada. Después parto a Colombia, acompaño a Juan Rafael (Restrepo) en otra de sus corridas (de toros); por estos días lo he acompañado mucho en su temporada; y el martes a Venezuela.

Bueno, ya que nombró a su novio, ¿cómo van las cosas con Juan Rafael, planes de boda, de hijos...?
Bien, chévere, queremos todo eso, ja ja. Nos va súper bien, estamos súper contentos. Pronto sabrán de nosotros, aunque no hablamos mucho de nuestra vida.

¿Ahora que es imagen del Mall del Sur traerá sus productos de belleza?
Me encantaría; bueno, es una de las cosas que vamos a hablar. Creo que primero vamos a afianzar la unión del Mall con Ruddy y después vendrá lo otro. No hemos empezado las conversaciones, pero sé que esa conversación va.

Bueno y ¿qué es lo que la mantiene a usted tan linda y cada vez mejor?
Espíritu. El espíritu del hombre y la mujer lo mantiene... El que uno se sienta bien con lo que es, a través de los años... Que uno esté contento, que esté tranquilo... la felicidad. Definitivamente hacer actividades que desees hacer y que las haces con cariño, con pasión, con amor... Eso se ve reflejado.

¿Y sus productos de belleza?
Ah los productos, claro; pero esa es la parte de la fachada. Creo que el maquillaje no hace milagros, pero se hacen milagros por el maquillaje... Esa magia que las cosas se vean más bonitas, que se resalten más los rasgos que pueda tener cualquier mujer...

Es muy querida en Ecuador, sin embargo su novela Cómplices no tuvo mucho éxito. ¿Qué opina?
No sé el éxito que tuvo o no; pero a mí eso no me preocupa. Yo no me llevo a través de los números o a través de un rating, yo me llevo a través de esto (señala a los fans a su alrededor) que yo siento de la gente. Eso es lo que me hace vibrar y sentir que voy bien encaminada, que estoy donde deseo estar, entonces no me preocupa. Realmente es el cariño, no el rating.

¿Se verá con Reinoso y su equipo?
David está en Nueva York y regresa el lunes, así que nos cruzamos, pero me voy a ver, creo que con Jorge, porque voy a ver a mi sobrinito, el hijo de Roberto y Flor María, eso me tiene muy contenta porque ellos tenían tantas ganas de tener un bebé y por fin es como un sueño hecho realidad. Ellos son una pareja maravillosa... van a ser excelentes padres, porque ya son excelentes personas.

/Expreso.ec

2 comentarios:

victor Rocco dijo...

"Las musas cuando duermen despiertan la pluma de quienes las dibujan con palabras y las aman en el papel"
"SUEÑO DE MUSA"

VICTOR ROCCO

TIERRA DE LETRAS SUR

Anónimo dijo...

ahiiya empieza nomas con al peli.. q limdaa jajaja
mee encanto ese vestidoo engro cuando lo vii dije yo kiero ujno asi jajaja kien no (?
besitoss chicas