viernes, 31 de octubre de 2008

Cómplices de estreno en Panamá

Los panameños comenzaron a disfrutar de esta exitosa produccion de Caracol Televisión a través de TVN Panamá, en los horarios de la una y las tres de la tarde. Países como Ecuador, Costa Rica y Paraguay también la han adquirido.
Cómplices llega a la 1:00 p.m. en reemplazo de Nuevo rico, nuevo pobre, telenovela que alcanzó los primeros lugares de audiencia.

Protagonizada por Ruddy Rodríguez, Cómplices es una historia muy divertida en la que toda una familia trata de engañar a un gringo millonario, personificado por Jimmie Bernal.

Vaciados, desempleados y con más culebras que plata en el bolsillo, nueve colombianos víctimas del desempleo en todas sus facetas deciden hacerse pasar por la familia que tanto busca Harvey, un gringo millonario recién llegado al país que quiere encontrar a sus padres biológicos.Este engaño ha sido ingeniado por Soledad, una fina estafadora interpretada por Ruddy Rodríguez quien se propone hacerle creer al gringo que ellos son su verdadera familia para obtener de él toda su fortuna. Jimmie Bernal interpreta a Harvey un gringo mamagallista, excesivamente tacaño, con sombrero texano y muy buen español que viaja a Colombia al enterarse que es adoptado.

Harvey llega al seno de la familia Espinoza y siente una fuerte atracción hacia Soledad (su supuesta hermana menor), quien también tendrá que luchar entre su deseo por hacerse millonaria en corto tiempo engañando a Harvey o aceptar que sus sentimientos son más fuertes que la ambición...

→ Ruddy Rodríguez es SOLEDAD ESPINOZA ←
Ante los ojos de cualquiera, Soledad es una exitosa comerciante de bienes raíces, pero en realidad es una hábil y carismática estafadora, aunque eso sí, con principios y una ética muy particular. Con este último golpe piensa conseguir el dinero suficiente para retirarse de su larga carrera de estafas y dedicarse a vivir una vida cómoda junto a su única hija Andrea. Nunca ha interpuesto el corazón en sus negocios, pero el gringo le logra mover el piso. Ella tiene que disimular su atracción porque es la “hermana” de Harvey. Es inteligente, atractiva, coqueta y seductora.


/Canal Caracol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo quiero verrrr! Por qué no viene a Argentina? :(