miércoles, 13 de agosto de 2008

Ruddy Rodríguez comparte con grandes estrellas de la Cienciología

La venezolana Ruddy Rodríguez no se quedó atrás a la hora de asistir a la Church of Scientology Celebrity Centre 39th Anniversary Gala, uno de los eventos más importantes de la Cienciología, que se efectuó en Los Ángeles. Allí compartió con grandes celebridades y dejó claro que su presencia "es un arma para incrementar el sentido común en todos los individuos".
Kelly Preston, Elisabeth Moss, Erika Christensen, Jenna Elfman y John Travolta fueron algunas de las celebridades con las que la criolla compartió en una fiesta que celebra lo que comenzó en 1952 como un sistema de creencias, para luego transformarse en una "filosofía religiosa aplicada". Su fundador fue Ronald Hubbard (1911-1986), escritor de ciencia ficción y libros de negocios.

/LaVerdad.Com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosa q buena qestas cuando te veia me masturbaba no sabes como la tengo me gustaria conocerte te dejo mi correo me agregas marcelox11644@hotmail.com agregame asi hablamos.