viernes, 8 de agosto de 2008

"Éramos como Sex and the City"

En la pantalla habrá drama, estrés, problemas familiares y mucha, mucha desesperación... Pero fuera de ella, dice Ruddy Rodríguez, lo que hubo en el set de la versión colombiana de Amas de casas desesperadas fue complicidad, amistad y muchas, muchas conversaciones al estilo Sex and The City.

La actriz venezolana es una de las protagonistas de la teleserie tragicómica que Televen estrena. Las otras son Ana María Orozco (Yo soy Betty La Fea), Geraldine Zivic (Los Reyes) y Sofía Vergara (Chasing Papi). Y Ruddy Rodríguez jura que, a diferencia de lo que se dijo de las originales, no existió entre ellas ningún tipo de divismo.

"Todas estábamos esperando a ver quién sería la diva, porque todas tienen su nombre bien reconocido dentro del mundo del espectáculo. Pero asombrosamente no hubo divas. En la pantalla nos convertimos en Amas de casa desesperadas. Pero fuera de la pantalla éramos como Sex and The City. Fuimos amigas y buenas compañeras. Nos juntábamos a hablar y teníamos conversaciones profundas de mujeres que ningún hombre se imagina", bromea Ruddy Rodríguez.
En las calles de Wisteria Lane las cosas no serán las mismas, pues en esta versión producida por Buena Vista International y Vista Productions para RCN Televisión de Colombia, todos los nombres de los personajes fueron cambiados al español y ahora el lugar de los acontecimientos será el ficticio barrio Manzanares de Buenos Aires.

Ruddy Rodríguez afirma que está feliz de haber participado en Amas de casa desesperadas, especialmente porque consiguió el personaje que deseaba. "Al principio me ofrecieron hacer a Susana, pero yo estaba empeñaba en hacer a Eugenia (Bree). Tanto insistí hasta que lo logré", indica.
"En el momento que decidí hacer este proyecto me empeñé en ese personaje. No era por capricho, era por interés actoral. Quería romper con el tipo de comedia que venía haciendo como en La Ex y El Inútil. Yo quería hacer algo que tuviera un poco de humor negro y Eugenia es una mujer muy inteligente con gran sagacidad y sarcasmo, ideal para lo que quería hacer", explica la actriz.

Rodríguez comenta que sí es una ama de casa, pero no es desesperada.
"Soy mujer como cualquier otra. A veces tengo un millón de cosas que hacer, pero no me desespero. Odio limpiar pero cuando me toca lo hago. Sé cocinar. En diez o quince minutos puedo preparar algo sabroso", asegura.


/ElUniversal.com

No hay comentarios: