martes, 15 de julio de 2008

Maracaibo se une a la lucha por Cambiar el Mundo

Un día por la paz deja un mensaje positivo en los zulianos


Tratar de sembrar valores y difundir un sentido común entre las personas fue lo que motivó a los miembros de la fundación el Camino a la Felicidad a organizar el evento Un día por la paz, el cual se realizó ayer en la Plaza de Toros de Maracaibo con un cartel de artistas nacionales e internacionales que compartieron sus experiencias y buenos deseos con los presentes.

Desde las 3.00 de la tarde y con una ausencia notable de público, comenzó el espectáculo animado por la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, a quien no le importó el sol, el calor y las dificultades técnicas al momento de mostrar una gran sonrisa y simpatía. "Les damos la bienvenida a todos por acompañarnos y apoyarnos en esta lucha por cambiar el mundo. Nuestra causa invita a vivir mejor y eso sólo se puede hacer conociendo de qué manera podemos encontrar la felicidad".

•Comenzó el espectáculo•
Una exhibición de caballos de paso, acompañados por los niños que forman parte de la fundación marcó el inicio de la jornada. La música y la alegría fueron una constante desde que el grupo zuliano Sabor Gaitero subió a la tarima para interpretar las famosas gaitas Vámonos pa' la feria, Algo sobrenatural y Cuando voy a Maracaibo. Durante los intermedios, aprovechaban para proyectar los videos de los preceptos que invitan a "hacer el bien y dar el ejemplo".

Rodríguez presentó a las actrices colombianas Lily Salazar y Valentina Rendón, quienes la ayudaron en la conducción del show que continuó la participación del cantante chileno Alberto Plaza. Uno de los momentos más alegres fue cuando Nicolás Tovar, compositor de artistas como Cristian Castro, Carlos Ponce, Shakira y la India; llegó para ofrecer una función con sus mejores temas. No hace falta, La mujer con pantalón y Amor del bueno estuvieron entre el repertorio.


•Ya en la noche•
En representación de Venezuela y ya entrada la noche llegó Yordano. El cantautor se ganó instantáneamente los aplausos de la gente, quien pedía a gritos sus clásicos. El no tardó en complacerla y cantó Perla negra, Un manantial de corazón, Niña mala, entre otros. Las ocurrencias del cómico Andrés López y el sentimiento del vallenatero Jean Carlos Centeno culminaron la maratónica actividad que dejó "una huella y un mensaje positivo en los corazones de todos".

Fuente: LaVerdad.com

No hay comentarios: