jueves, 31 de julio de 2008

Amas de Casa Desesperadas para Venezuela

Amas de Casa Desesperadas en versión colombiana


El próximo primero de agosto llega al canal Televen la exitosa producción Amas de Casa Desesperadas -en su versión colombiana-. Será transmitida de 8 a 9 de la noche los días viernes. Amas de Casa Desesperadas se encuentra basada en “Desperate Housewives”, serie estadounidense creada por Mark Cherry, que gracias a su éxito contó con cinco temporadas y posee tres versiones latinas: una argentina, una mexicana y otra colombiana, ésta última es la que trae TELEVEN a su pantalla.

Este dramático cuenta con la participación de reconocidas figuras como: Ruddy Rodríguez, Sofía Vergara, Ana Maria Orozco, Lorena Meritano, Geraldine Zivic, Marisol Romero, Víctor Mallarino, Diego Ramos, Diego Trujillo, Julián Arango y Juan Carlos Salazar. Fue producida por Pol-Ka producciones y el elenco en total fue de 123 actores con 1800 extras.

Publicidad
La historia comienza cuando la calle Manzanares en Buenos Aires se ve conmovida por el suicidio de Alicia Oviedo, quien según sus vecinos gozaba de una vida perfecta. Es su propia voz la que cuenta por qué fue tan sorprendente para todos que ella se hubiera pegado un tiro. Alicia verá mucho más estando muerta que viva y compartirá los secretos que esconden las hermosas y aparentemente perfectas amas de casa de Manzanares.

La historia se desarrolla a través de las cuatro amigas y vecinas de Alicia. Cada una tiene su propio argumento que se enlaza con el término de ser ama de casa desesperada: Eugenia, la ama de casa perfecta; Susana, madre soltera de una adolescente, que es propensa a accidentes; Lina, la trabajadora que intenta volver a su cargo como ejecutiva mientras es una supermamá de cuatro hijos incorregibles; y Gabriela, una ex modelo que tiene todo lo que quisiera, pero siente que algo le falta. A estas mujeres las acompaña la exuberante Verónica, que luchará contra Susana por la atención del recién llegado Miguel.
La querida actriz venezolana Ruddy Rodríguez interpretará el papel de Eugenia de Koppel, es ama de casa, madre y esposa ejemplar. Posee un espíritu luchador, siempre en busca de la perfección y el orden en todo lo que le rodea. En el orden encuentra el control que quisiera tener en su vida. También es conservadora y muy católica.Por su parte, Ana María Orozco -la famosa Betty la Fea- interpreta a Susana Martínez, una mujer divorciada que se desempeña como ilustradora de cuentos infantiles. Llegó a Buenos Aires porque estaba casada con un argentino: Diego Peretta con el que tuvo a su única hija: Alejandra. Su esposo tenía un amorío con su secretaria. Ahora encuentra en el nuevo vecino de Manzanares, Miguel Delfino (Diego Ramos) lo que parece ser una nueva oportunidad para reencontrarse con el amor.
Geraldine Zivic da vida a Lina Yepez de Aguilar, una profesional que al casarse decidió dejar de ejercer como publicista para dedicarse por completo a su esposo Tomás y sus cuatro hijos. Aunque tenía una gran carrera por delante tomó esta radical determinación aconsejada por su marido.
Cerca de ellas se desenvuelve la historia de Gabriela Solis (Marisol Romero), una mujer vanidosa, egocéntrica y arribista, que se aprovecha de su belleza para conseguir lo que quiere. Llegó a Manzanares porque su marido estaba interesado en realizar negocios en el mercado argentino, negocios que ella ni se imagina. Gabriela es amante de Juan Solis, el jardinero, poco a poco se va enamorando de él. Se considera capaz de renunciar a cualquier cosa por amor…menos al dinero.
Verónica Villa (Lorena Meritano) es otra vecina, posee una sexualidad libre, sin ningún tipo de tabú, cuando desea a un hombre va por él sin rodeos. Siempre dice la verdad y no le importa que a la gente no le guste, es la que más problemas económicos tiene, trabaja 18 horas diarias para lograr subsistir.

Esta serie contó con una gran movilización en cuanto a producción se refiere pues, por ejemplo, la locación exterior, es decir la calle Manzanares. tenía una superficie de 45 mil metros cuadrados y su construcción duró aproximadamente cuatro meses y medio.
Cadena Global/Televen

No hay comentarios: