jueves, 5 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez y sus secuaces!

Premios "cómplices"


A la altura de los premios “Oscar”, el equipo de Cómplices en cabeza de Jimmie Bernal y su compañera de fórmula Ruddy Rodríguez, decidieron organizar tremenda celebración. Con alfombra roja y en un reconocido bar de Bogotá, los actores del elenco decidieron crear los “Premios Cómplices” para reconocer el trabajo de técnicos, camarógrafos, asistentes, directores y todo el equipo de personas que hacen posible la emisión al aire.

Alberto Plaza sorprendió con su aparición en tarima en la noche de la entrega de los premios “Cómplices”. La sorpresa musical mejor guardada de la noche fue obra de Ruddy Rodríguez, quien confirmó la presencia de su gran amigo, el cantautor chileno a la fiesta de todo el equipo de producción y elenco de la novela.

Marcelo Cezán fue el mejor aliado de Ruddy. Estos dos actores se encargaron de preparar micrófonos, acordes de guitarra y cuidaron cada detalle técnico para que su presentación estuviera a la altura de una ceremonia de carácter internacional. Pero lo mejor de todo fue que la sorpresa cautivó a todos los asistentes que no tenían ni la menor idea que el músico, compositor e intérprete de éxitos como “Aventurera” y “Polvo de estrellas” estuviera a escasos 2 metros.

No hay comentarios: