jueves, 12 de junio de 2008

Ruddy Rodríguez se convierte en estafadora

La actriz venezolana es la protagonista de Cómplices, una telenovela cargada de buen humor

RCTV Internacional estrena Cómplices el 16 de junio a las 10:00 p.m. Una mujer convence a su hija de que la acompañe a cometer la mayor estafa de su vida. Pretende contratar a algunas personas necesitadas de dinero para armar la familia ficticia de un "gringo" millonario, al cual le quieren quitar toda su fortuna. Para llevar a cabo el macabro plan meterán la pata una y otra vez, en medio de divertidas situaciones. El humor es el mejor ingrediente de Cómplices, telenovela que RCTV Internacional estrenará el 16 de junio a las 10:00 p.m., luego que culmine Toda una dama.


La actriz venezolana Ruddy Rodríguez encarna el personaje de Soledad, una mente maestra en el arte del fraude, en la telenovela colombiana producida por Caracol TV. El actor Jimmie Bernal interpreta a Harvey, el "gringo" que busca sus verdaderas raíces en territorio latinoamericano. Mientras que Marcelo Cezán, Johana Bahamón y Orlando Valenzuela también desempeñan papeles de importancia dentro de esta historia.



En el primer capítulo, se puede ver cómo Soledad y Andrea estafan a los compradores de un inmueble que no es de ellas. Luego, llevan un maletín repleto de dinero y van en un auto de lujo, del cual no tienen los papeles. La policía las detiene, pero ellas tienen la excusa perfecta: improvisan una emergencia médica y se salvan; inclusive, el funcionario las acompaña al centro de salud más cercano. Las escenas siguientes también son muy divertidas y apelan al buen humor del televidente que seguramente no se resistirá a sonreír. /eluniversal

No hay comentarios: