martes, 3 de junio de 2008

“No sé si exótica, pero si sensual”

Chica Polifacética

Cuando le preguntamos que si se consideraba una mujer exótica, inmediatamente dijo: “No sé si exótica, pero si sensual”, para ella la palabra exótica le refiere a algo poco común, “una de las cosas que más me atrae son las plantas exóticas me fascina un árbol extraño y sobre todo la capacidad de sorprenderme de esas cosas, en cuanto a los tragos no me preocupo porque no me gusta nada de eso, en cambio un atardecer me puede parecer muy exótico y sensual, una buena comida por supuesto que también lo es”, precisó Rodríguez.

• ¿Algún lugar en particular que te parezca exótico?
- Muchos, por ejemplo San Bartolomé es un lugar extraordinario, Yokohama donde está el gran Buda es espectacular, el Cairo es preciosísimo, ir a Rumanía y a Moscú a promocionar mi novela fue superexótico, uno va allá con la idea de que las personas son muy frías y apáticas y no es así, un rumano es como si fuera un latino... en Venezuela por ejemplo haber estado en la cima del Roraima y del Cuquenan me deja sin palabras y acá en Valencia el Parque Fernando Peñalver es preciosísimo, otro lugar superexótico.


• ¿Cuál es el plato que te ha hecho caer en tentación?
- Yo como de todo, al principio cuando probé culebras y lapas acá en el llano venezolano, chigüire en Colombia y caimán en Miami, decía guácala ¿esto se come?, pero después lo probaba y no me sabía mal... lo que nunca me atrevería a comer son sesos de nada.



Finalmente nos comentó que está entre sus planes continuar su proyecto de embajadora de la paz y seguir con la actuación y con “Ruddy Rodríguez Cosméticos”, tienda que según nos comentó le va viento en popa, “pienso que uno debe hacer las cosas porque le llenan y le gusta, así también como dejarse caer en la tentación con lo que uno le gusta siempre y cuando no haga daño”.

/bellezavenezolana

No hay comentarios: