lunes, 9 de junio de 2008

En Gira por venezuela

El afamado humorista colombiano Andrés López se encuentra en Venezuela , para estrenar, a partir de 6 de Junio en el Teatro Municipal de Caracas, su archiconocido espectáculo “La Pelota de Letras”, con el cual ha recorrido diversidad de plazas internacionales, luego de una presentación privada para los medios de comunicación como inicio de la gira. De la misma manera, esparcirá su mensaje de El Camino a la Felicidad en diversos encuentros con los estudiantes venezolanos de las principales universidades del país.

Considerado como el pionero del stand up comedy en su país, y uno de los grandes de Latinoamérica, Andrés López regresa a Caracas, después de su presentación en el Festival “Por Un Futuro Mejor” realizado por La Fundación El Camino a la Felicidad, en el Anfiteatro del Centro Sambil el pasado mes de enero. “La Pelota de Letras” -apta para todo público- la han disfrutado más de dos millones de personas y se ha presentado además de Colombia en duiversos paises.



Por su parte, la Fundación El Camino a la Felicidad presenta este show, de la mano de Ruddy Rodríguez, miembro de este movimiento desde hace mas de una década, enmarcado dentro de una serie de espectáculos que el colombiano realizará en el Teatro Municipal de Caracas a partir de el 6 de Junio, además de llevar su show a las ciudades más importantes de Venezuela, entre las que se cuentan Barquisimeto, Mérida, Valencia y Maracaibo.

No hay comentarios: