martes, 10 de junio de 2008

Cinco preguntas a Ruddy Rodríguez

Imagen: Metro Cuadrado


1- Dijo: "Los artistas deben ser apolíticos". ¿Se quitan la cabeza?

"Sí, es verdad que lo he dicho. Yo creo que los artistas tienen que tener su posición política. Pero cuando digo eso, me refiero a que deberían ser más bien partidistas, es decir, no deberían tomar partido por uno o por el otro, sino que deberían trabajar por el mayor número de personas. Pero cada quien tiene su opinión".

2- ¿Qué tan desesperada se ha sentido por la edad?


"¿Desesperada? ¿Qué dices? ¡Yo no estoy nada desesperada! ¡Nada! ¿Tú no ves que yo no le paro? No tengo desespero por la edad, ni por el paso del tiempo. Yo siempre he pensado que hay que envejecer con dignidad, eso es todo. El que esconde su edad, es porque... Primero: tiene un gran complejo. Segundo: siente que va a engañar a alguien y al único que se termina engañando es a sí mismo. ¡Ni que la gente no supiera sumar!".

3- ¡A alguien tendrá que haberle vendido usted el alma!


"Yo creo que uno no tiene que venderle el alma a nadie. No señor. Uno tiene que cultivar el alma, que una cosa totalmente distinta. En la medida que tú te sientas bien con lo que eres y que te aceptes con todas tus cualidades, y también con todos tus defectos, siempre te sentirás mejor contigo misma. Lo importante es siempre intentar mejorar. Las personas no somos estáticas, somos variables: uno debe ayudar, dejar que te ayuden. Uno puede estar mejor, si uno lo desea".

4- ¿Desde cuándo no habla con el presidente Chávez?

"¡Desde la última vez! (se ríe) Eso fue en enero del año antepasado, cuando hice una rueda de prensa para desmentir todo lo que estaban diciendo por ahí. ¿Te acuerdas? Sí, creo que eso fue exactamente en enero de hace dos años. Desde entonces no hablo con él".

5- ¿Qué ha pasado? ¿A cuántos sapos espera besar?

"Te diré que yo estoy muy contenta con mi príncipe azul. Me encanta. Lo que pasa es que vino a caballo. El tipo no vino en carro, sino que vino a caballo (se ríe). Ya tengo dos años besándolo. Pero sabes muy bien que a mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada, así que confórmate con saber que en este momento estoy tranquila y feliz". /eluniversal.com

No hay comentarios: