lunes, 14 de abril de 2008

Ruddy y Marisol



Hace unos años se conocieron y tuvieron la posibilidad de compartir escena en "Amas de Casa Desesperadas", donde Ruddy Rodríguez, interpreto un magnífico papel en la piel de Eugenia de Koppel en la serie; y la bella Marisol Romero le sigue dando vida al personaje de Gabriela Solís.
Detrás de las cámaras, estas dos hermosas actrices, entablaron una gran amistad que las une hoy en día; ambas se viven nombrando y no tienen más palabras, que alagos mutuos!

- ¿Cierto que usted no estará en la segunda parte de Amas de casa desesperadas?
- No. No sigo en Amas de casa..., parte dos, no me quisieron esperar; pero tampoco están ni Geraldine Zivic, ni Julián Arango, no está Víctor Mallarino como director; entonces, pues no sé qué va a pasar.


- ¿Empezaron a grabar?
- La están grabando, tengo a mi amiga Marisol (Romero), el viernes la llamé como a las diez y me devolvió la llamada como a las doce. Ella está muy contenta y yo estoy muy feliz de que haya ido; primero porque de verdad quiero que ella se internacionalice; ustedes saben que es mi amiga y quiero que le vaya bien, necesito que le vaya bien, porque es trabajadora, se lo merece... Recuerdo cuando me dijo, ‘yo no voy, si tú no estás’, le dije, ‘tú te dejas de pende... y vas, porque tienes que trabajar. Has Amas de casa desesperadas, no te preocupes que no esté yo’.

- ¿No le da un poco de pena no estar en la serie?
- Me da pena no estar, pero si ellos no pueden esperar... nosotros esperamos nueve meses, un embarazo completo; lo que pasa es que yo no esperé sentada; no soy el tipo de persona que espera a que la llamen, no, yo me vine a hacer El Cholito, realicé dos películas en Colombia, me puse a hacer teatro, hice Tiempo final para Fox. Hice lo que tenía que hacer, seguir trabajando, porque soy workaholic (adicta al trabajo). Pero sí tengo compañeros que perdieron oportunidades de otras cosas por esperar Amas de casa... y nada, les deseo que les vaya súper bien.

No hay comentarios: