lunes, 17 de marzo de 2008

Una Mujer Con Suerte




El monólogo “Una Mujer Con Suerte” escrito por el conocido dramaturgo Romano Rodríguez especialmente para Ruddy, cuenta la historia de Joanel, una mujer contemporánea, exitosa y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino la pone en una difícil posición, tiene que decidir qué hacer con el semen de su marido.


Esta pieza aborda temas cotidianos y a su vez trascendentales, es un paseo por la vida de una mujer que se vale de su sentido del humor y su optimismo para enfrentar las complicaciones. Sin duda alguna Joanel se demuestra a sí misma y le demuestra al mundo que, indiscutiblemente, ella es "Una Mujer Con Suerte”.


Esta historia llena de humor e ironías, drama y sensibilidad, logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones jocosas que cotidianamente nos suceden a todos, como la reflexión ente hechos de la vida de los que ninguno de nosotros escapa.


'El monólogo, que fue escrito por mi hermano Romano y lo escenifico desde hace seis años, es tan actual que no necesitamos cambiar nada de su contenido original', explicó Ruddy. ``No puedo dar muchos detalles de cómo se desarrolla durante una hora y unos cuantos minutos más, porque quiero sorprender al público, con el que interactúo'.


No valieron las preguntas que se le hicieron sobre la obra para que adelantara algo, aparte de que ella baja del escenario y dialoga con los asistentes que le hacen preguntas sobre cualquier tema, que es lo que alarga la duración de la función a veces.


'Mi hermano agarró cosas mías de cuando yo era pequeña y las mezcló con experiencias vividas por ex novias y mujeres que por algún motivo se le cruzaron en su vida', explicó la siempre sonriente Ruddy Rodríguez.


'De las cosas que hago, prefiero el teatro porque el teatro me da vida, me permite tener contacto con el público, lo que no me sucede con las telenovelas y las películas que he realizado en mi vida', insistió. `En este monólogo, además, hay un factor de improvisación que siempre lo hace fresco para el público porque me pueden hacer cualquier pregunta, no están preparadas'.

No hay comentarios: