jueves, 13 de marzo de 2008

Ciencióloga



Según el sitio oficial de la Cienciología en Internet esta “es una religión nueva que ha conseguido aislar las leyes fundamentales de la vida y que, por primera vez, ha desarrollado una tecnología que funciona y que puede aplicarse para ayudar a la gente a conseguir una existencia más feliz y más espiritual.Por lo tanto, Cienciología es algo que uno hace, y no simplemente algo en lo que se cree”. Para Ruddy Rodríguez es simplemente una filosofía para divertirse y tener una vida mucho más fácil. En su opinión "la Cienciología me ha ayudado a resolver de manera más eficaz todos los inconvenientes que se me presentan. Ahora yo juego con el tiempo y hago más actividades diferentes que nunca antes”.

—¿Desde cuándo la estudia o práctica?
—Siempre la estudio y la efectividad me la da la práctica; el día a día. Yo con cada persona que tengo en frente lo estoy haciendo.

—Ha tenido la oportunidad de reunirse con grandes celebridades de Hollywood…
—Efectivamente. En octubre tuvimos un evento en Inglaterra con artistas y cienciólogos y tuve la dicha de compartir con Tom Cruise y su novia, y con John Travolta, entre otros.

—Desde el punto de vista de la Cienciología ¿Cuáles son sus herramientas para poder ayudar a los demás?
—A mí me importa mucho la humanidad y cuando veo que pasa algo y no hago nada al respecto, no me puedo sentir bien. No me puedo ir tranquila a mi casa si no sé que hago algo por alguien. Un cienciólogo se preocupa por resolver cualquier problema que una persona no pueda solucionar por sí misma.

No hay comentarios: