jueves, 20 de marzo de 2008

Ruddy... Felíz Cumple!!! Te Amamos! ♥


Como explicarles cuanto significa, significo y significara en nuestra vida esta mujer ¿? mmm... creemos que no hay muchas maneras, por lo tanto, solo nos podemos valer de algun dato fehaciente que ustedes puedan corroborar.

Bueno, Ruddy Rodriguez es una persona especial, sobre lo cual no hay dudas... se caracteriza por ser un excelente ser humano y tiene una hoja de vida mas que interesante. Nadie pone en tela de juicio el talento de esta maravillosa actriz, su profesionalismo en cada proyecto al cual se dedica, su manera de llevar siempre a cabo las cosas y siempre llegar hasta el final... Pero como les explicamos que todo esto que podamos llegar a comentarles sobre la actriz multifacetica y esplendida que es ella, y su gran profesionalismo y empeño en su pasion, que es su trabajo; todo esto, es apenas un pequeño componente de lo que hace a esta gran persona!


Ruddy se caractariza por ser una persona mas que natural, super divina, predispuesta siempre que uno la necesita, es notorio que siempre se puede contar con ella, simpatia es lo que le sobra, gracia es una palabra que la describe bastante bien, su sonrisa y sus carcajadas tambien (por que no! jaja) la hacen unica... Es amorosa, es una persona que se caracteriza por ser una luchadora en mas de unos aspectos de la vida, y nunca bajo los brazos, lo cual es mas que digno de admirar. Es sencilla, honesta, super carismatica con la gente que la rodea, comprensiva, sabe escuchar; pero tambien sabe hablar... y bastante! Siempre busca superarse y a la vez superar las expectativas de quienes la rodean, siempre fue una mujer de principios llevando a cabo sus proyectos sin hacer mal a nadie. Una mujer unica, hermosa, talentosa, madre (Porque es Nuestra Mamii! gracias a ella estaamos mas juntas que nuncaaa, y la Amamos como Tal!), hija, responsable por sus actos y muchas veces por hacerse responsable de aquellos ajenos... Creemos que podriamos seguir pero ustedes ya saben que no es necesario, porque Ruddy Rodriguez es esa misma mujer que se ve en las entrevistas, es igual con o sin maquillaje, delante o detras del televisor, estando o no en la pantalla grande, o representando algun marco particular sobre un escenario. Es la misma que viste y calza, es asi como ella se rie, asi se relaciona con los demas, es tan simpatica como parece, y por sobre todas las cosas... es una GRAN persona!
Una persona a quien admiramos profundamente, y buscamos alcanzar algun dia, quizas.


Ruddy, en este cumpleaños numero 41! te deseamos lo mejor en tu vida!
Gracias por representar esta figura tan importante que sos para nosotras y lo seguiras siendo!
Gracias por aparecer en nuestras vidas! sin duda alguna sos un factor importante en nuestra amistaad!
Gracias por ser Así... Y por dejarnos Tanntooo!

Gracias de corazon! Ojala que se te cumplan todos tus sueños...


• Te queeremos Muchísimo! •

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ruddy te re sigo te quiero mucho



sol argentina

gabi dijo...

holisss primero q nada quiero felicitarlos a ustedes por querer y apreciar tanto ah esta gran mujer q es una persona espectacular y maravillosa tuve la oportunidad de conocerla y a ella le digo q jamas cambie y gracias por ser asi y hacerme realidad uno de mis sueños el cual fue conocerte me encantaria por lo menos compartir un dia contigo ahi q ver nada es imposible en esta vidad todo lo mejor para ti exito besos te cuidas.. me quiero unira ustedes mi nombre es gabriela vargas y este es mi correo electronico burbuja1350@hotmail.com

VÍCTOR ALDUVAN CASTELLANOS RINCÓN dijo...

FELICIDADES, AUNQUE ALGO TARDE, DE UN ACTOR QUE COMPARTIÓ CONTIGO, DOS VECES SEAN ENCONTRADO, NUESTRAS VIDAS, Y DEFINITIVAMENTE IRRADIAS BUENA ENERGIA, ADEMAS DE TU BELLEZA,