martes, 25 de diciembre de 2007

Ruddy Rodriguez producirá cine en Venezuela


La actriz Ruddy Rodríguez anda a todo vapor con la grabación de su nueva novela en Colombia "Cómplices", pero afirmó que lo que más le entusiasma en este momento es un nuevo proyecto cinematográfico para inicios de 2008 en Venezuela.
"El trabajo en televisión te estabiliza económicamente, el cine es distinto ... y lo más importante es poder representar a Venezuela, mi país, en los festivales", dijo la actriz en una entrevista con AP en un intervalo de las grabaciones de la novela en Colombia.
La película, que espera comenzar a grabar a inicios del 2008 y tenerla lista en noviembre, se llamará "Venecia" y tratará de un capítulo en 1945 de la historia venezolana cuando en plena Segunda Guerra Mundial era uno de los proveedores más confiables de combustible para los aliados, como Estados Unidos.
En la película tendrá un pequeño papel, pero lo que más la entusiasma es que será la productora del largometraje que este mes fue seleccionado por el Fondo Cinematográfico de Venezuela entre los que financiará.
Aseguró que la película será grabada toda en Venezuela, con actores de ese país, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy linda me gustaria conocerte charlar contigo puede ser cuando te veia me masturbaba viendote dejo mi correo me agregas marcelox111644@hotmail.com agregame asi hablamos.